Que es Makil

¿Qué es Makil?

Makil es un producto diseñado para el deporte, la salud y el bienestar que facilita el retorno venoso al instante.

Fabricado en polipropileno y acero inoxidable, es un masajeador muy útil para mejorar la circulación sanguínea.  Masajeando con Makil las distintas partes del cuerpo (sobre la ropa o directamente sobre la piel) se alivian dolores musculares, favorece el retorno venoso, previene lesiones deportivas, previene trombosis venosa o síndrome de la clase turista y activa la circulación en general.

Fabricado en el País Vasco en su integridad, Makil se compone de un eje de acero inoxidable, dos asideros con textura especial para el agarre y 4 casquillos para funcionamiento como eje concéntrico. Cada uno de estos 4 casquillos dispone de 12 semiesferas, que son la clave para generar la irrigación sanguínea al instante.

Makil es reciclable al 100%

No tóxico, muy ligero y fácil de transportar, resistente al agua. El complemento perfecto para mantener una buena circulación sanguínea.

Su uso es muy sencillo y mecánico

Una vez agarrado por los mangos, el eje concéntrico de sus casquillos hace que éstos giren y sus 48 semiesfereas masajeen la superficie corporal.

Makil apenas requiere mantenimiento

Es apto para utilizar en la bañera, ducha o spa ya que es resistente al agua.

Sabías que puedes personalizar tu propio diseño de Makil?

Así es! Lo único que tienes que hacer es contactarnos y enviarnos por e-mail un archivo con tu logo, diseño, texto o imagen y nosotros personalizamos las fundas. Para pedidos múltiplos de 7 unidades, obtendrás unas fundas personalizadas sin coste alguno. Para pedidos inferiores, consultar precios.
  • Naroa Agirre
  • Mikel
  • Josean Iglesias
  • Ainhoa Ormazabal
  • Saiplast